El conjunto del exjugador caspolino (temporada 18/19, 30 partidos y 16 goles) ha comenzado la segunda vuelta de igual forma que la primera, ganando los dos partidos en disputa (Illueca y Cariñena).
El Almudévar cursó un inicio de temporada espléndido, ligando buenos resultados que le llevaron a comandar la clasificación durante cuatro jornadas. Pero en la segunda parte de la primera vuelta, con tres empates y cinco derrotas en ocho partidos consecutivos, fue cayendo al ecuador de la tabla.
En el partido que los caspolinos disputaron en Almudévar, el resultado final favoreció al conjunto local merced a un lanzamiento de penalti a falta de siete minutos para el final. Un encuentro en el que el colegiado del mismo, Andrés Nadal, mostró dieciséis amarillas y dos rojas entre los dos equipos.
En cuanto a los precedentes entre ambos clubes en tierras bajoaragonesas, la estadística es netamente favorable a los de casa. CD.Caspe y AD.Almudévar se han enfrentado en diecinueve ocasiones con quince victorias caspolinas, dos almudevanas y dos empates.
El primer partido data de la temporada 58/59 con victoria local por tres a dos y el último tuvo lugar hace cinco años, en el que los puntos se fueron para tierras oscenses con un gol marcado, también, a siete minutos para el final.
Del once inicial de este encuentro solo queda un jugador en la plantilla caspolina, Carlos Burillo Escorihuela que, con ciento noventa y nueve partidos defendiendo la camisola azulina, está solo a uno de redondear la bonita cifra de los doscientos.